El alcalde, Ignacio Vázquez, acude al partido del equipo Fútbolellas CFF para mostrar su apoyo a este club femenino fundado por jugadoras profesionales que ha nacido con el objetivo de fomentar la cantera y la competición desde de la base

• La cita tuvo lugar el pasado sábado 23 de noviembre en el campo de fútbol situado en el C.D. Juan Antonio Samaranch

• Antes del comienzo del partido, las jugadoras posaron para la foto junto al alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, que mostraron su apoyo al equipo presidido Ana Rodríguez en su primera temporada. Además, les hicieron entrega de unas insignias del club.

• Fútbolellas CFF es el primer club exclusivamente de fútbol femenino de Torrejón de Ardoz, que nace de la mano de las futbolistas profesionales Saray García, Bárbara Lobo y Mamen Blasco, con el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y del nuevo centro comercial y de ocio OPEN SKY

El campo de fútbol situado en el C.D. Juan Antonio Samaranch acogió el pasado sábado 23 de noviembre el partido que disputaron Fútbolellas CFF contra Pozuelo de Alarcón y que se saldó con una victoria de 7 a 0 a favor del club torrejonero. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, estuvieron presentes apoyando al equipo que preside Ana Rodríguez y antes del comienzo del encuentro posaron junto a las jugadoras en esta primera temporada que compiten como club. Además, les hicieron entrega de unas insignias del club.

Torrejón de Ardoz, 25 de noviembre de 2019. Se trata de un club que está gestionado por 5 mujeres que componen su junta directiva, conformando un equipo de futbolistas profesionales, amateurs, entrenadoras tituladas y psicólogas deportivas. Este gran proyecto deportivo está patrocinado por Open Sky y su objetivo es fomentar la cantera del fútbol femenino en Torrejón. Futbolellas nació a mediados de 2018 de la mano de las futbolistas Saray García y Barbara Lobo con el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Como muestra del alto nivel de las impulsoras del club, Saray García y Barbara Lobo empezaron en el AD Torrejón CF. Barbara ficho después por el Levante y ganó 3 copas de la Reina y 1 Liga. Por su parte, Saray jugó en el Rayo Vallecano y llegó a ser internacional absoluta con España. Ahora juega en el EDF Logroño en la Liga Iberdorla.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “la creación de este club ha sido la principal novedad que este año se ha dado en el ámbito deportivo, ya que hasta ahora si había equipos femeninos dentro de un club, pero no un club pensado, inspirado, ejecutado y formado únicamente por mujeres como lo es Fútbolellas”.