El alcalde, Ignacio Vázquez, recibe al empresario chino, Yongling Wan, y al torrejonero, Felipe Sutil, que donaron 20.000 mascarillas contra el coronavirus para repartir entre los torrejoneros en un momento crítico de la pandemia

• La cita tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

• Se trataba de mascarillas ffp2 que fueron entregadas a través de la empresa Donadona, cuyo director es el torrejonero, Felipe Sutil

• Fueron donadas en mayo de 2020, en un momento crítico de la pandemia, cuando escaseaba este material sanitario y se repartieron entre los vecinos de la ciudad

El alcalde, Ignacio Vázquez, recibió ayer a al empresario chino, Yongling Wan, y al torrejonero, Felipe Sutil, que donaron al Ayuntamiento 20.000 mascarillas contra el coronavirus para repartir entre los torrejoneros en mayo de 2020, un momento crítico de la pandemia cuando escaseaba este material sanitario.

Torrejón de Ardoz, 11 de abril de 2023. Se trataba de mascarillas ffp2 que fueron entregadas a través de la empresa Donadona, cuyo director es el torrejonero, Felipe Sutil y fueron repartidas entre los vecinos.

La cita tuvo lugar en el Ayuntamiento del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, del empresario chino Yongling Wan y el director de Donadona, el torrejonero Felipe Sutil.