El alcalde, Ignacio Vázquez, recibe a los torrejoneros, Samuel Sesmilo y Francisco Raya, por crear “Recomiend.app”, una aplicación para encontrar profesionales de confianza en la ciudad

• El servicio es gratuito, tanto para particulares como profesionales y puedes descargar la APP en https://recomiend.app.link, estando disponible tanto para iPhone como Android

• En este sentido, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apoya este proyecto por impulsar la economía local y sostenible, al reducir los desplazamientos, y por fomentar el emprendimiento y la innovación en el municipio

• Ya hay cientos de profesionales recomendados por otros vecinos de la localidad en esta plataforma que utiliza el “boca a boca” para crear un directorio que te permite buscar, recomendar y llamar a cualquier tipo de profesional, desde un albañil o un fisioterapeuta, hasta un “distribuidor de sables láser”

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha recibido esta mañana a los torrejoneros Samuel Sesmilo y Francisco Raya, que han lanzado “Recomiend.app”, una aplicación para encontrar profesionales de confianza en la ciudad. Ya hay cientos de profesionales recomendados por otros vecinos de la localidad. La plataforma utiliza el “boca a boca” para crear un directorio que te permite buscar, recomendar y llamar a cualquier tipo de profesional, desde un albañil o un fisioterapeuta, hasta un “distribuidor de sables láser”. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apoya este proyecto por impulsar la economía local y sostenible, al reducir los desplazamientos, y por fomentar el emprendimiento y la innovación en el municipio.

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2021. Esta innovadora iniciativa surgió a raíz del confinamiento, cuando debido a las limitaciones de movilidad, nacieron multitud de servicios que pasaban de teléfono en teléfono. “Recomiend.app” está disponible tanto para iPhone como Android. La startup está liderada por estos dos torrejoneros y ha recibido diversos reconocimientos. Además, ha sido seleccionada por Lanzadera, la aceleradora e incubadora de startups más grande de España, que apoya a emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales. Puedes descargar la APP en https://recomiend.app.link

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a los jóvenes torrejoneros “por crear esta app tan útil en la que podremos encontrar los mejores profesionales recomendados por amigos, familia y gente cercana. De esta manera nos aseguramos que serán profesionales de confianza y eso nos facilita mucho la elección, a la vez que nos ahorrará tiempo a la hora de encontrarlos”..