Spanish English

Noticias

El alcalde, Ignacio Vázquez, recibió al equipo torrejonero de fútbol sala, Movistar Inter, por su brillante temporada en la que han ganado tres títulos

• Los interistas se proclamaron campeones de la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey

• En el acto de homenaje, el club obsequió al alcalde, Ignacio Vázquez, con una réplica de las medallas de los títulos conquistados, mientras que por parte del Ayuntamiento se entregó una placa de metacrilato

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo de fútbol sala, Movistar Inter, como reconocimiento a su brillante temporada 2020/2021 en la que han conquistado tres nuevos títulos para añadir a su brillante palmarés: la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey. En el acto estuvo también presente el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y otros miembros del Gobierno local. Por parte de Movistar Inter, estuvieron su presidente, José Manuel Saorín, su portero, el torrejonero Jesús Herrero, además de los jugadores Borja y Raya. 

Torrejón de Ardoz, 23 de junio de 2021. En el acto de homenaje, el club obsequió al alcalde, Ignacio Vázquez, con una réplica de las medallas de los títulos conquistados, mientras que por parte del Ayuntamiento se entregó una placa de metacrilato.   

Movistar Inter disputa sus partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa y el equipo cuenta con un gran apoyo por parte de la afición torrejonera al fútbol sala. Antes de la pandemia provocada por la Covid-19, en la gran mayoría de sus partidos como local se colgaba el cartel de “no hay billetes”. Además, también realiza diversas acciones sociales encaminadas a reforzar su relación con la ciudad entre las que destaca la entrega de juguetes a los niños del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz o campañas de recogida de alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad, entre otras.

“Habéis hecho una brillante temporada ganando tres títulos destacados como son la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey para seguir siendo el club de fútbol sala más laureado de España, por lo que os felicito en nombre de todos los torrejoneros y espero que el próximo año os volvamos a recibir celebrando nuevos éxitos”, señaló el alcalde Ignacio Vázquez. 

“En una temporada que parecía que iba a ser de transición por los numerosos cambios que se habían producido en la plantilla, habéis demostrado que para Movistar Inter solo vale ganar”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.