Spanish English

Noticias

El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó la reforma integral que se está llevando a cabo en el Centro Comercial Parque Corredor de 123.000 metros cuadrados de superficie

• El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, gestionado por Cushman & Wakefield, inició hace unos meses una reforma integral para modernizar y reordenar sus más de 123.000 metros cuadrados de superficie. Redevco y Ares son los propietarios mayoritarios de Parque Corredor desde febrero de 2018 con más del 70% del centro

• Se van a crear nuevos accesos para facilitar el flujo de visitantes, se reformará el aparcamiento para optimizar las plazas y se van a ampliar las zonas de paso a las tiendas. También se van a crear unas grandes cúpulas para dotar de luz natural a todos los espacios con el fin de optimizar la experiencia de compra de los más de 11 millones de clientes que visitan cada año el centro

• Zara ha anunciado recientemente que abrirá en el centro una tienda de 4.000 metros, una de las más grandes de la cadena, así como un local de Pull&Bear y se va a realizar una reforma integral en los locales de Bershka y Stradivarius, ya presentes actualmente en el centro comercial. Asimismo, Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, ha abierto nueve salas de cine en el centro comercial

• Ignacio Vázquez felicitó “a la gerencia por el cuidado y ambicioso proyecto de reforma de este gran centro comercial, agradeciendo esta nueva inversión empresarial que llega a Torrejón de Ardoz”

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó el pasado viernes 31 de enero el Centro Comercial Parque Corredor, invitado por la dirección de esta gran superficie comercial, para conocer la marcha de las obras de reforma integral que la propiedad está realizando desde el pasado verano. El regidor estuvo acompañado por otros componentes del Gobierno local como el vicealcalde, José Luis Navarro, el segundo teniente alcalde, Valeriano Díaz, y Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación. Por parte de la empresa, estuvieron Israel Casanova, director general para España y Portugal de Redevco, y Fernando Esteban, director gerente. 

Torrejón de Ardoz, 3 de febrero de 2020. El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, gestionado por Cushman & Wakefield, inició hace unos meses una reforma integral para modernizar y reordenar sus más de 123.000 metros cuadrados de superficie. Redevco y Ares son los propietarios mayoritarios de Parque Corredor desde febrero de 2018 con más del 70% del centro.

En la visita se recorrieron los espacios más representativos del centro, conociendo de primera mano la marcha de las obras que harán del centro comercial uno de los más modernos y sostenibles de España. Se van a crear nuevos accesos para facilitar el flujo de visitantes, se reformará el aparcamiento para optimizar las plazas y se van a ampliar las zonas de paso a las tiendas. También se van a crear unas grandes cúpulas para dotar de luz natural a todos los espacios con el fin de optimizar la experiencia de compra de los más de 11 millones de clientes que visitan cada año el centro.

Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio, incluyendo 9 salas de cine y una bolera con 24 pistas. Cuenta con 180 operadores en sus 123.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), lo que lo convierten en uno de los de mayor superficie de España. 

Zara ha anunciado recientemente que abrirá en el centro una tienda de 4.000 metros, una de las más grandes de la cadena, así como un local de Pull&Bear y se va a realizar una reforma integral en los locales de Bershka y Stradivarius, ya presentes actualmente en el centro comercial. Asimismo, Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, ha abierto nueve salas de cine en el centro comercial. 

También otras marcas están apostando decididamente por el éxito del proyecto, como es el caso de Primark, C&A El Corte Inglés, H&M, Sfera, Kiabi, New Yorker y Toys”R”us entre otras. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo de 13.000 metros cuadrados, uno de los mayores de la cadena en España.

Ignacio Vázquez felicitó “a la gerencia por el cuidado y ambicioso proyecto de reforma de este gran centro comercial, agradeciendo esta nueva inversión empresarial que llega a Torrejón de Ardoz”.