Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
21/02/2012 - El alcalde y el consejero de Economía y Hacienda visitan las instalaciones que la empresa CLH tiene en Torrejón de Ardoz y que emplea a 94 personas

Esta Compañía es la empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español. Además de la planta que la empresa posee en Torrejón, desde donde se gestiona toda la red nacional de oleoductos, dispone de otras dos instalaciones de almacenamiento en la Comunidad de Madrid, en Villaverde y Loeches

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, han visitado esta mañana el Centro de Control de Oleoductos que la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) tiene en la ciudad torrejonera y que emplea a 94 personas. Esta compañía es la empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español que tiene la Comunidad de Madrid, donde además de la de Torrejón, dispone de otras dos instalaciones de almacenamiento en  Villaverde y Loeches.

El consejero y el alcalde han recorrido las instalaciones que la empresa CLH tiene en Torrejón de Ardoz, desde donde se gestiona toda la red nacional de oleoductos acompañados por el director general de Industria de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno; el presidente de la compañía, José Luis López de Silanes; el director general de Recursos, Basilio Navarro y el director general de Operaciones, Rafael García Serrano.

Durante la visita, el presidente ha expuesto el proyecto que la compañía está realizando en colaboración con AENA para mejorar el suministro de combustible de aviación al aeropuerto de Madrid-Barajas.

La planta que la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) tiene entre Torrejón y San Fernando es el principal centro de distribución de toda la Comunidad de Madrid y la que tiene la mayor capacidad de almacenaje toda España. Así, la instalación dispone de 59 tanques con una capacidad de almacenamiento de 1,2 millones de metros cúbicos. En esta planta cargan una media de 240 camiones diarios (87.000 al año) que distribuyen el combustible a las gasolineras de la Comunidad de Madrid, así como al aeropuerto de Barajas y al de Torrejón.

Imagen no disponible
imagenimagen