El alcalde y los portavoces de la Corporación municipal realizan un homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en nombre de todos los torrejoneros

• Por segundo año consecutivo, se celebra el acto de homenaje de esta manera, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias para la prevención de contagios por el coronavirus

• Todas las entidades y vecinos de la ciudad que lo deseen pueden depositar de manera simbólica un ramo en la escultura homenaje a las víctimas del 11-M que se encuentra frente a la estación de Renfe de la Plaza de España de Torrejón de Ardoz, respetando en todo momento las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios

El alcalde, Ignacio Vázquez, y los portavoces de los tres grupos políticos de la Corporación municipal han realizado esta mañana un homenaje en memoria de todas las víctimas a través de una ofrenda floral en el monumento que se erige en recuerdo a los fallecidos, ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías. Por segundo año consecutivo se celebra de esta manera, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias para la prevención de contagios por el coronavirus.

Torrejón de Ardoz, 11 de marzo de 2021. Todas las entidades y vecinos de la ciudad que lo deseen pueden depositar de manera simbólica un ramo en la escultura homenaje a las víctimas del 11-M que se encuentra frente a la estación de Renfe de la Plaza de España de Torrejón de Ardoz, respetando en todo momento las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios.

Han pasado 17 años desde aquel trágico 11 de marzo, pero nadie olvida lo ocurrido aquella mañana de 2004 en la que murieron 192 personas, 14 de ellos de Torrejón y quedaron más de 2.000 heridos. El monumento que se erige en la ciudad en homenaje a las víctimas, ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías es el lugar donde la sociedad torrejonera rinde homenaje a las víctimas a este atentado que conmocionó a España.