El ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, ha recogido esta mañana en la Plaza Mayor los chupetes de los niños y niñas que han querido entregárselos a los Reyes Magos

• La cita ha tenido lugar hoy jueves 26 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas en la Plaza Mayor

• Por quinto año consecutivo el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, ha recogido los chupetes de los niños y niñas que han querido entregárselos a los Reyes Magos

• “Este año hemos vuelto a tener en la programación de las Mágicas Navidades la recogida de chupetes que ha gustado a muchos padres y madres y a los más pequeños y que también fue un rotundo éxito en las cuatro ediciones anteriores. Y para ello, hemos contado con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

Por quinto año consecutivo el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, ha recogido esta mañana de 11:30 a 13:30 horas los chupetes de los niños y niñas que han querido entregárselos a los Reyes Magos La cita ha tenido en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento.

Torrejón de Ardoz, 26 de diciembre de 2019. Estaban invitados todos los niños y niñas de la ciudad, sus padres y madres. Los que han entregado su chupete obtendrán un obsequio y el diploma de “Niño Mayor” de Torrejón de Ardoz. “Este año hemos vuelto a tener en la programación de las Mágicas Navidades la recogida de chupetes que ha gustado a muchos padres y madres y a los más pequeños y que también fue un rotundo éxito en las cuatro ediciones anteriores. Y para ello, hemos contado con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.