El ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, recogerá el próximo domingo 26 de diciembre en la Plaza Mayor los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos

• La cita tendrá lugar de 11:30 a 13:30 horas en la Plaza Mayor y los niños que quieran entregar su chupete obtendrán un obsequio y el diploma de “Niño Mayor” de Torrejón de Ardoz

• “Después de un año sin tener programación de Navidad, hemos vuelto a incluir en ella la recogida de chupetes que estoy seguro que gustará a muchos padres y madres y a los más pequeños y que fue un rotundo éxito en las ediciones anteriores. Y para ello, contaremos con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

Un año más, y después del parón del pasado, el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, vuelve para recoger los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos. La cita tendrá lugar el próximo domingo 26 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento.

Torrejón de Ardoz, 23 de diciembre de 2021. Están invitados todos los niños de la ciudad, sus padres y madres. Los que quieran entregar su chupete obtendrán un obsequio y el diploma de “Niño Mayor” de Torrejón de Ardoz. “Después de un año sin tener programación de Navidad, hemos vuelto a incluir en ella la recogida de chupetes que estoy seguro que gustará a muchos padres y madres y a los más pequeños y que fue un rotundo éxito en las ediciones anteriores. Y para ello, contaremos con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.