El atleta torrejonero, Juan José Crespo, logra la plata en 800 metros en el Mundial Master de Torun y disputará mañana los 1.500 metros después de proclamarse campeón del mundo de 3.000 metros el pasado domingo

• Desde el Ayuntamiento, en nombre de toda la ciudad de Torrejón de Ardoz, se le manda mucho ánimo para que consiga su tercer objetivo en este Campeonato del Mundo Máster, como es la carrera de 1.500 metros que se disputará mañana sábado

• Juanjo logró el subcampeonato en 800 metros tras una carrera durísima y un complicado final. El atleta español explicó en redes sociales que “he corrido muy bien, tácticamente la carrera la he hecho casi perfecta y lo he dado todo hasta el final, así que debo estar muy satisfecho con esta medalla de plata y valorar que este subcampeonato del mundo que vale mucho”

• El de Torrejón está realizando una brillante actuación en esta cita mundialista a la que llega tras proclamarse campeón de España en el pasado Campeonato de España Máster disputado en Ourense. Una competición que reunía a los mejores atletas veteranos del país. La competición no pudo ir mejor para el torrejonero. Juan José Crespo se proclamó campeón en 800 y 1.500 metros, cerrando una actuación perfecta en un fin de semana que quedará en la memoria de todos los aficionados al atletismo de la ciudad

Espectacular es el término que mejor puede describir la participación de Juan José Crespo en el Mundial Master de Torun (Polonia). El torrejonero se proclamó campeón del mundo el pasado domingo 24 de marzo de 3.000 metros en la primera jornada de la competición al recorrer la distancia en un tiempo de 8:50.31 y ayer siguió sumando a su medallero al alzarse con el subcampeonato en 800 metros. Desde el Ayuntamiento, en nombre de toda la ciudad de Torrejón de Ardoz, se le manda mucho ánimo para que consiga su tercer objetivo en este Campeonato del Mundo Máster, como es la carrera de 1.500 metros que se disputará mañana sábado.

Juanjo logró el subcampeonato en 800 metros tras una carrera durísima y un complicado final. El atleta español explicó en redes sociales que “he corrido muy bien, tácticamente la carrera la he hecho casi perfecta y lo he dado todo hasta el final, así que debo estar muy satisfecho con esta medalla de plata y valorar que este subcampeonato del mundo que vale mucho”.

El de Torrejón está realizando una brillante actuación en esta cita mundialista a la que llega tras proclamarse campeón de España en el pasado Campeonato de España Máster disputado en Ourense. Una competición que reunía a los mejores atletas veteranos del país. La competición no pudo ir mejor para el torrejonero. Juan José Crespo se proclamó campeón en 800 y 1.500 metros, cerrando una actuación perfecta en un fin de semana que quedará en la memoria de todos los aficionados al atletismo de la ciudad.

Con estas victorias, Juanjo se afianza como uno de los mejores atletas amateur de España y el Mundo. De hecho, el torrejonero comenzó el año 2019 de la mejor manera posible, batiendo varios récords de España y dejando el nombre de Torrejón de Ardoz en lo más alto de las competiciones nacionales y regionales. Y una vez más, lo ha vuelto a hacer. El de Torrejón está realizando una brillante actuación en esta cita mundialista a la que llega tras proclamarse campeón de España en el pasado Campeonato de España Máster disputado en Ourense. Una competición que reunía a los mejores atletas veteranos de nuestro país. La competición no pudo ir mejor para el torrejonero. Juanjo Crespo venció en las pruebas de 800 metros y 1.500, cerrando una actuación perfecta en un fin de semana que quedará en la memoria de todos los aficionados al atletismo de la ciudad.

El torrejonero consiguió, con su tiempo de 4:05:09, mejorar todas sus marcas de esta temporada en los 1.500. En los 800, Juanjo cruzó la meta con un tiempo de 1:59:02, lo que le sirvió para ser el más rápido de su categoría. En los 1.500, además de ser el más veloz de todos los corredores de su categoría, el torrejonero consiguió, con su tiempo de 4:05:09, mejorar todas sus marcas de esta temporada en esa distancia.

Además, también ha conseguido batir el récord de España de 800 metros en M-45 con una marca de 1´58"10, siendo el primer español de la categoría que baja de 1´59", marca con la que llevaba once años y siendo también el tercer récord de España que consigue. La temporada pasada consiguió hacer 2, 27´ en maratón y ganar la maratón de Madrid, además de ser doble campeón del mundo en 800 y 1.500 metros.