El atleta torrejonero Juan José Crespo, sigue sumando éxitos a su espectacular carrera deportiva

• Juan José Crespo se ha colgado la medalla de oro en 1.500 metros con un tiempo de 4:04.73, rebajando cinco segundos la marca que había desde hacía 16 años. Pero no ha sido la única. El torrejonero también se ha proclamado campeón de España en 800 metros y ha batido el récord de los campeonatos parando el reloj en 1:59.92

• Hay que recordar que Juan José Crespo es tricampeón mundial de atletismo y uno de los deportistas amateur más importantes a nivel internacional que ha cosechado tres medallas de oro y dos de plata en los mundiales, además de 15 medallas en los campeonatos de España y ganador de la Maratón Popular de Madrid 2018

• Además, el atleta ha sido homenajeado por distintos clubes deportivos de la ciudad y recibido por el alcalde, Ignacio Vázquez, en reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva

El deporte de Torrejón de Ardoz continúa viviendo momentos inolvidables y los deportistas torrejoneros siguen cosechando grandes éxitos en sus competiciones. En esta ocasión, el atleta torrejonero y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, vuelve a sumar nuevos triunfos a su ya espectacular carrera deportiva y se alza con la medalla de oro, subiéndose a lo más alto del podio en el campeonato de España Máster en pista al aire libre en la categoría M-45. La cita tuvo lugar el pasado fin de semana en el Polideportivo municipal de Sagunto y reunió a cerca de 1.400 atletas procedentes de toda la geografía española.

Así, Juan José Crespo se ha colgado la medalla de oro en 1.500 metros con un tiempo de 4:04.73, rebajando cinco segundos la marca que había desde hacía 16 años. Pero no ha sido la única. El torrejonero también se ha proclamado campeón de España en 800 metros, batiendo el récord de los campeonatos al parar el reloj en 1:59.92.

Hay que recordar que Juan José Crespo es tricampeón mundial de atletismo y uno de los deportistas amateur más importantes a nivel internacional, que ha cosechado tres medallas de oro y dos de plata en los mundiales, además de 15 medallas en los campeonatos de España y ganador de la Maratón Popular de Madrid 2018. Además, el atleta ha sido homenajeado por distintos clubes deportivos de la ciudad y recibido por el alcalde, Ignacio Vázquez, en reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó al torrejonero por este nuevo éxito que incrementa su gran palmarés deportivo, demostrando una vez más, que sigue en un momento de forma envidiable, haciendo de cada uno de sus objetivos un gran triunfo.