Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
25/07/2013 - El Ayuntamiento de Torrejón convocó un minuto de silencio en la Plaza Mayor como muestra de duelo por el trágico accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela

En el acto estuvieron presentes representantes de la corporación municipal y numerosos vecinos.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz convocó a los vecinos a un minuto de silencio a las 12:00 horas del jueves 25 de julio, a la puerta del Consistorio, en la Plaza Mayor, como muestra de duelo por el trágico accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

La ciudad de Torrejón de Ardoz se une al dolor de las víctimas y de sus familias, trasladando también su pesar al municipio de Santiago de Compostela y a todos los gallegos que han visto teñido de dolor el día de su fiesta oficial.

Imagen no disponible
imagenimagen