El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz condena de forma enérgica el asesinato de Mª Carmen, vecina de la ciudad, cometido supuestamente por su expareja

Tras conocerse en el día de hoy el asesinato de una vecina de nuestra ciudad, Mª Carmen, presuntamente cometido por su expareja, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz condena este repugnante delito de forma enérgica y muestra su más absoluta repulsa contra la violencia de género. Desde el Consistorio se expresa todo el apoyo a los familiares y amigos de la víctima.

Por otro lado, desde la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento se informa que no ha existido ninguna intervención relacionada con violencia de género en relación con la víctima. Tanto la agredida como su presunto asesino están empadronados en Torrejón de Ardoz.

La violencia contra las mujeres es una de las violaciones más generalizadas de los derechos humanos en el mundo actual, por ello hay que adoptar una tolerancia cero en esta materia. Desde el Ayuntamiento se seguirá luchando para erradicar esta lacra social de nuestra ciudad.

La corporación municipal guardará mañana un minuto de silencio para manifestar su repulsa por este presunto caso de violencia de género y por extensión, por todas las víctimas que han perdido su vida por esta lacra social. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha informado de este hecho luctuoso a los portavoces de los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Torrejón de Ardoz, 2 de marzo de 2021