El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz condena de forma enérgica y muestra su repulsa por el asesinato de una mujer cometido, supuestamente, por su pareja

Tras conocerse en el día de hoy la muerte una mujer que responde a las iniciales de M.N, debido al presunto asesinato cometido por su pareja, el Ayuntamiento de la localidad quiere condenar este hecho de forma enérgica y mostrar su más absoluta repulsa contra la violencia de género. Además, desde el Consistorio se muestra todo el apoyo a los familiares y amigos de la víctima.

Aclarar que desde las concejalías de Mujer y Servicios Sociales del Ayuntamiento no ha existido ninguna intervención con esta mujer y su pareja por parte de los recursos sociales y de violencia de género. Además, ninguno de ellos está empadronado en Torrejón de Ardoz.

La violencia contra las mujeres es una de las violaciones más generalizadas de los derechos humanos en el mundo actual, por ello hay que adoptar una tolerancia cero en esta materia.

El Ayuntamiento de la ciudad guardará mañana un minuto de silencio para manifestar su repulsa por este presunto caso de violencia de género y por extensión, por todas la víctimas que han perdido su vida por esta lacra social.

Torrejón de Ardoz, 15 de julio de 2020