• Además, desde hace varios días, se han encendido las calefacciones de los centros para que las aulas se encuentren a una temperatura adecuada en el inicio de las clases

• Desde hace días y durante este fin de semana está trabajando un importante dispositivo municipal que cuenta con todos los recursos disponibles tanto técnicos como humanos, para que los centros educativos puedan retomar su actividad

• Además, se están habilitando los accesos exteriores a los institutos de la ciudad, al ser el interior de los mismos competencia de la Comunidad de Madrid

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está despejando de hielo y nieve los accesos exteriores a los colegios y escuelas infantiles públicas y creando caminos en el interior ante el inminente comienzo de las clases, previsto para el miércoles 20 de enero. Unas labores iniciadas desde hace días y que se prolongarán durante este fin de semana. Además, se están habilitando los accesos exteriores a los institutos de la ciudad, al ser el interior de los mismos competencia de la Comunidad de Madrid.

Torrejón de Ardoz, 15 de enero de 2021. Ante la gran nevada causada por el temporal Filomena, desde hace varios días, se han encendido las calefacciones de los centros para que las aulas se encuentren a una temperatura adecuada en el inicio de las clases. Asimismo, las empresas encargadas del mantenimiento están trabajando en ellos en los últimos días.

Las labores de acondicionamiento que se están realizando en los centros consisten en despejar los accesos exteriores al mismo y comunicar los diferentes edificios que albergan mediante varios caminos que permiten la entrada de los alumnos a los colegios.