• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha dado esta mañana la bienvenida a los nuevos torrejoneros que trabajarán en mejoras para la ciudad

• Este lunes 23 de octubre se incorporan al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz un total de 60 desempleados, del Programa público de empleo-formación para la Cualificación Profesional

• Todos los participantes son vecinos de Torrejón de Ardoz y han sido seleccionados por la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid entre personas desempleadas de la ciudad. Hay que destacar que el 50% de los contratados son mujeres

• El alcalde recordó que los trabajadores “realizarán labores de pintura, albañilería, limpieza y apoyo a la gestión administrativa. El programa combina formación y trabajo durante un período de 10 meses, y a su finalización los participantes recibirán un Certificado de Profesionalidad completo de la especialidad en la que hayan sido contratados”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha contratado a 60 torrejoneros que desarrollarán tareas de mantenimiento, limpieza, administrativas y de mejoras en la ciudad. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha dado esta mañana la bienvenida en el Centro Polivalente Abogados de Atocha a los nuevos empleados.

Torrejón de Ardoz, 20 de octubre de 2023. El próximo 23 de octubre se incorporan al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz un total de 60 desempleados, del Programa público de empleo-formación para la Cualificación Profesional, en las siguientes especialidades:
•    10 auxiliares de Oficina.
•    20 peones de limpieza.
•    30 peones de construcción.

Este programa está financiado con cargo a los fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal, distribuidos para su gestión por la Comunidad de Madrid.

Todos los participantes son vecinos de Torrejón de Ardoz y han sido seleccionados por la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid entre personas desempleadas de la ciudad. Hay que destacar que el 50% de los contratados son mujeres.

El alcalde recordó que los trabajadores “realizarán labores de pintura, albañilería, limpieza y apoyo a la gestión administrativa. El programa combina formación y trabajo durante un período de 10 meses, y a su finalización los participantes recibirán un Certificado de Profesionalidad completo de la especialidad en la que hayan sido contratados”.

Además, en este programa los participantes estarán acompañados durante la vigencia de sus contratos de un tutor de aprendizaje y un orientador laboral.