El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz instala una nueva pérgola en la parada central de taxis en Plaza de España

• Los trabajos han finalizado recientemente y la nueva pérgola ya está operativa en la zona del antiguo intercambiador de transportes de la ciudad

• Se trata de una gran marquesina de estructura metálica y lonas de cubrición tensadas y con iluminación bajo lona tipo led

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha presentado esta mañana la nueva pérgola para 12 taxis que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha instalado en la Plaza de España de la ciudad. Junto al regidor han estado María Isabel Redondo, concejala de Patrimonio y Movilidad, Rafael Sánchez y Pedro Torregrosa, presidente y secretario, respectivamente, de la Agrupación Radio-Taxi Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 4 de noviembre de 2020. Se trata de una gran marquesina de estructura metálica y lonas de cubrición tensadas y con iluminación bajo lona tipo led. Los trabajos han finalizado recientemente y la nueva pérgola ya está operativa en la zona del antiguo intercambiador de transportes de la ciudad.

“Con esta inversión buscamos mejorar el servicio de taxi en una de las zonas de más uso de la ciudad al ser un nudo de comunicaciones en Torrejón por su proximidad a la estación de Tren y a numerosas paradas de autobús urbanos e interurbanos. Con esta nueva infraestructura se podrán resguardar tanto los usuarios como los propios taxistas de las inclemencias del tiempo, como la lluvia en invierno o el sol en verano”, explicó el alcalde.