El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz proyecta los colores arcoíris en la fachada del Ayuntamiento como muestra de apoyo y en defensa de los derechos del colectivo LGTBI

• Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero)

• El Ayuntamiento muestra así su respaldo al colectivo LGTBI como ha venido haciendo desde hace años en la ciudad

El Gobierno Local de Torrejón de Ardoz ha proyectado los colores arcoíris en la fachada del Ayuntamiento como muestra de apoyo y en defensa de los derechos del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI.

Torrejón de Ardoz, 30 de junio de 2023. El Ayuntamiento muestra así su respaldo a las personas del colectivo LGTBI como ha venido haciendo desde hace años en la ciudad.