El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz reconoce la labor de los voluntarios mayores que dedican su tiempo y esfuerzo a enseñar a otras personas mayores

• La cita tuvo lugar el pasado lunes en el Teatro Municipal José María Rodero y también contó con la actuación del grupo de danza española Aida Gómez

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto agradeció la labor que realizan estos voluntarios “cuya dedicación y entusiasmo son un ejemplo de vida y un faro de esperanza para todos nosotros por su compromiso, dedicación y sabiduría que transmiten a otras personas mayores de manera desinteresada”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz reconoce la labor de los voluntarios mayores que dedican su tiempo y esfuerzo a enseñar a otros mayores con un emotivo acto para poner en valor el gran trabajo que realizan. La cita tuvo lugar el pasado lunes en el Teatro Municipal José María Rodero y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, y una nutrida representación de los cerca de 80 mayores que realizan el voluntariado en la ciudad. Además, tuvo lugar la actuación del grupo de danza española Aida Gómez.

Torrejón de Ardoz, 4 de octubre de 2023. En el marco de la celebración del Día Internacional de las personas mayores, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha querido reconocer la labor y mérito de estos voluntarios con cuyo proyecto, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “no sólo estamos enriqueciendo nuestras vidas a través de nuestros talleres y actividades, sino que estamos fortaleciendo la cohesión social para intentar paliar la soledad no deseada que sufren algunas personas”.

Con estas iniciativas, que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Torrejón, añadió el regidor torrejonero “estamos demostrando que todos y cada uno de nosotros, sin importar la edad, tenemos un papel fundamental en el desarrollo de nuestra ciudad”.

Por su parte, la concejala, Ana Verónica González, destacó que “seguiremos inspirándonos con su energía y pasión. Juntos, continuaremos construyendo Torrejón de Ardoz donde el envejecimiento sea sinónimo de vitalidad y donde la comunidad sea nuestro mayor tesoro”.