• Este día está dedicado a los pacientes con esta condición y a sus familias con el objetivo de visibilizar y reivindicar sus necesidades, así como darles el apoyo que necesitan

• Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que está teniendo lugar hoy 6 de octubre, Torrejón de Ardoz se suma a la campaña que este año se desarrolla bajo el lema “168 horas". Se trata de las horas a la semana que una persona con parálisis cerebral precisa de ayuda para desarrollar su vida

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se iluminará de verde con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que está teniendo lugar hoy 6 de octubre. De esta forma, la ciudad se suma a esta fecha dedicada a los pacientes con esta condición y a sus familias con el objetivo de visibilizar y reivindicar sus necesidades, así como darles el apoyo que necesitan.

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2021. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que está teniendo lugar hoy 6 de octubre, Torrejón de Ardoz se suma a la campaña que este año se desarrolla bajo el lema “168 horas". Se trata de las horas a la semana que una persona con parálisis cerebral precisa de ayuda para desarrollar su vida.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “nos sumamos a esta campaña que está destinada no solo a apoyar a los pacientes sino a sus familias, ya que en muchas ocasiones, el apoyo principal recae sobre una persona del ámbito familiar del paciente con grandes necesidades”.