El Ayuntamiento de Torrejón rinde un homenaje a 5 profesoras de la ciudad que se jubilan a lo largo de este curso escolar

• Un homenaje que realiza el Ayuntamiento a estas profesoras por haberse dedicado a la enseñanza, una profesión tan responsable y hermosa a la vez como es formar y educar a las futuras generaciones de torrejoneros que hoy forman parte de la sociedad

• Un emotivo acto que este año alcanza su décimo sexto aniversario y en el que en primer lugar dieron las gracias a los homenajeados: Mercedes Gallego Amo, del IES Isaac Peral, Juan Bautista Subirats Servulo, del IES Isaac Peral, María Antonia Sánchez Aguado, del Colegio La Zarzuela, Gloria Bragado Pérez, del Colegio La Gaviota y María Teresa Lizarazu de Mesa, del Colegio “Miguel de Cervantes”

• Alejando Navarro Prieto, tercer teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, recordó que “hace unos años decidimos que una de las glorietas más importantes de la ciudad, llevara por nombre: Plaza del Maestro, una iniciativa que llevó a cabo este Gobierno local para reconocer el gran trabajo que hacéis vosotros, maestros y profesores”

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el pasado viernes 18 de junio el acto de homenaje, organizado por el Ayuntamiento, a 5 profesoras de la ciudad que se jubilan a lo largo del presente curso escolar tras una extensa trayectoria consagrada a la enseñanza. Cuatro de las docentes que se jubilan acudieron a recibir el reconocimiento del Consistorio torrejonero a toda una vida dedicada a la docencia. La cita contó con la presencia de Alejandro Navarro Prieto, tercer teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, del portavoz del PSOE, Javier Castillo y la portavoz de Podemos, Olga Jímenez.

Torrejón de Ardoz, 23 de junio de 2021. El Ayuntamiento ha rendido un homenaje a los profesores de los centros educativos de la ciudad que se jubilan. Un emotivo acto que este año alcanza su décimo sexto aniversario y en el que en primer lugar dieron las gracias a los homenajeados: Mercedes Gallego Amo, del IES Isaac Peral, Juan Bautista Subirats Servulo, del IES Isaac Peral, María Antonia Sánchez Aguado, del Colegio La Zarzuela, Gloria Bragado Pérez, del Colegio La Gaviota y María Teresa Lizarazu de Mesa, del Colegio “Miguel de Cervantes”.
El tercer teniente de alcalde, dedico unas palabras a las homenajeadas: “ahora comenzaréis una nueva etapa de vuestra vida que os habéis ganado merecidamente con esfuerzo, paciencia y trabajo, y que podréis dedicar a aquello que más os guste, a vuestro tiempo libre o a ampliando vuestros conocimientos. Os reitero el agradecimiento en nombre de la ciudad de Torrejón por todos estos años que habéis dedicado a educarnos y a enseñarnos en cada una de vuestras materias”.

“Gracias por haberos dedicado a la enseñanza, por vuestra entrega, por haber formado parte de un proyecto tan responsable y bonito a la vez como es formar y educar a los torrejoneros que hoy forman parte de nuestra sociedad. Y es que todos tenemos algo en común porque hubo un maestro que nos enseñó a ser lo que somos. Por eso, ser profesor, compartir lo que se sabe y transmitirlo, y conseguir que se desarrollen las personas es una de las profesiones más bonitas”, indicó Alejandro Navarro.

Alejando Navarro, tercer teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, recordó que “hace unos años decidimos que una de las glorietas más importantes de la ciudad, llevara por nombre: Plaza del Maestro, una iniciativa que llevó a cabo este Gobierno local para reconocer el gran trabajo que hacéis vosotros, maestros y profesores”.

RELACIÓN DE PROFESORAS QUE SE JUBILAN:

•    Mercedes Gallego Amo, del IES “Isaac Peral”.
•    Juan Bautista Subirats Servulo, del IES “Isaac Peral”.
•    María Antonia Sánchez Aguado, del Colegio “La Zarzuela”.
•    Gloria Bragado Pérez, del Colegio “La Gaviota”.
•    María Teresa Lizarazu de Mesa, del Colegio “Miguel de Cervantes”.