El Ayuntamiento distribuye entre las residencias para personas mayores de la ciudad y el centro de ASTOR el material de protección contra el coronavirus existente en los centros educativos

• Ante la prolongación del cierre de los centros educativos hasta el 11 de abril y la especial necesidad de material de protección que tienen las residencias, el Ayuntamiento ha decidido su distribución

Los conserjes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que desempeñan su labor en los centros educativos públicos de la ciudad, han distribuido el diferente material de protección contra el coronavirus que existía en los colegios para destinarlo a las cuatro residencias para mayores de la ciudad y el centro de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual Astor. En total se ha entregado 8.000 guantes, 50 litros de gel hidroalcohólico desinfectante y 20 litros de jabón.

Torrejón de Ardoz, 23 de marzo de 2020. Ante la prolongación del cierre de los centros educativos hasta el 11 de abril y la especial necesidad de material de protección que tienen las residencias, el Ayuntamiento ha decidido la distribución de un total de 8.000 guantes, 50 litros de gel hidroalcohólico desinfectante y 20 litros de jabón.

De esta forma se destina el material de protección que tiene en su haber el Ayuntamiento para distribuirlo en aquellos lugares donde más se necesita en función de las circunstancias actuales.