El Ayuntamiento distribuye, por segunda vez, 10 mascarillas en todas las viviendas de la ciudad para contribuir a que los torrejoneros hagan uso de las mismas

• Este segundo reparto de mascarillas en toda la ciudad se realizará a lo largo de esta semana

• Se ha iniciado un nuevo reparto de mascarillas en todas las viviendas de la ciudad, que se suma a la distribución pionera en España que ya se realizó a principio de esta pandemia a iniciativa del alcalde

• Esta nueva distribución ha sido acordada por el alcalde con los tres partidos políticos con representación municipal

• El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “tengan mucha cautela y mantengan las medidas de protección para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo está repartiendo de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado un segundo reparto de 10 mascarillas en todas las viviendas de la ciudad como una nueva medida para para contribuir a que los vecinos hagan uso de las mimas, con el objetivo de evitar posibles contagios. Esta distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los domicilios.

Torrejón de Ardoz, 15 de junio de 2020. Al principio de la pandemia del coronavirus el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz llevó a cabo una medida pionera en España como fue la distribución de 10 mascarillas en cada una de las viviendas de la ciudad. Hoy se ha iniciado de nuevo otro reparto de las mismas características para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos de desescalada en la situación del confinamiento.

Esta nueva distribución de mascarillas, un elemento que es una de las principales herramientas de protección individual ante el coronavirus, ha sido acordada por el alcalde con los tres partidos políticos con representación municipal.

Además, el alcalde añadió “debemos trabajar juntos los 27 concejales y los 3 partidos políticos desde la unidad y la confianza, y no desde la crispación y el enfrentamiento. Cuantos más seamos será mucho mejor porque todos tenemos un objetivo común: acabar con el virus y proteger el bienestar y la calidad de vida de los torrejoneros y torrejoneras”.