El Ayuntamiento distribuye, por tercera vez, 10 mascarillas en todas las viviendas de la ciudad para contribuir a que los torrejoneros hagan uso de las mismas

• Este tercer reparto de mascarillas en toda la ciudad se realizará a lo largo de esta semana

• Se ha iniciado un nuevo reparto de mascarillas en todas las viviendas de la ciudad, que se suma a la distribución pionera en España que ya se realizó a principio de esta pandemia a iniciativa del alcalde y a un segundo reparto el pasado mes de junio

• El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “sigan teniendo mucha cautela y mantengan las medidas de protección, especialmente en estas fechas navideñas, para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo vuelve a repartir de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado un tercer reparto de 10 mascarillas en todas las viviendas de la ciudad como una nueva medida para para contribuir a que los vecinos hagan uso de las mismas, con el objetivo de evitar posibles contagios. Esta distribución se realizará a lo largo de esta semana en todos los domicilios.

Torrejón de Ardoz, 15 de diciembre de 2020. Al principio de la pandemia del coronavirus el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz llevó a cabo una medida pionera en España como fue la distribución de 10 mascarillas en cada una de las viviendas de la ciudad. Este reparto por todos los domicilios de Torrejón se volvió a realizar el pasado junio. Hoy se ha iniciado el tercer reparto de las mismas características para fomentar su uso entre los vecinos en estos momentos tan importantes previos a las celebraciones navideñas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha reclamado a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz que “sigan teniendo mucha cautela y mantengan las medidas de protección, especialmente en estas fechas navideñas, para evitar nuevos contagios, para ello el Ayuntamiento como muestra de apoyo vuelve a repartir de nuevo 10 mascarillas en cada vivienda”.