El Ayuntamiento facilita a los comercios de la ciudad vinilos de señalización para el cumplimiento de la distancia de seguridad con los clientes

• Hasta el momento, más de 500 establecimientos ya cuentan con este tipo de señalización

• El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, el presidente de la asociación de empresarios torrejonera UNICEM, David Mato, y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Galia Martín, visitaron la galería comercial Plaza Mayor donde se han entregado estos vinilos de señalización a sus comerciantes

Con el objetivo de mejorar las medidas de protección entre los comerciantes de la ciudad, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está distribuyendo vinilos de señalización que se instalan en el suelo con el objetivo de que se respete la distancia de seguridad con los clientes. Esta iniciativa se suma a otras entregas de material de protección anteriormente realizadas.

Torrejón de Ardoz, 15 de mayo de 2020. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está facilitando a los comercios viniños de señalización que se adhieren al suelo para informar al cliente de la distancia de seguridad que debe mantener para no favorecer el contagio del coronavirus al acceder a los establecimientos.

Aquellos comercios interesados en recibir estos vinilos y pantallas de protección personal pueden dirigirse a la Concejalía de Empleo a través del e-mail cmse@ayto-torrejon.es o llamar al teléfono 91 660 06 67.

El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, el presidente de la asociación de empresarios torrejonera UNICEM, David Mato, y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Galia Martín, visitaron la galería comercial Plaza Mayor donde se han entregado estos vinilos de señalización a sus comerciantes.

Hasta el momento más de 500 establecimientos ya cuentan con este tipo de señalización y según valoró el alcalde, Ignacio Vázquez, “el objetivo es que todos los comercios cuenten con ello, porque todo lo que sea dotar al comercio de material de protección servirá para que evitemos contagios y consigamos vencer lo antes posible al coronavirus e incorporarnos a la nueva normalidad”.