Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
11/10/2013 - El Ayuntamiento fija como fiestas locales para el próximo año 2014 los días 23 y 24 de junio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrada el pasado 26 de septiembre adoptó, entre otros, el acuerdo en relación al establecimiento de las dos fiestas locales de la ciudad para 2014 que serán inhábiles en el municipio. De esta forma, se aprobó que los festivos de carácter local del próximo año tendrán lugar los días 23 y 24 de junio, coincidiendo, como ya es tradición, con la celebración de las Fiestas Populares de la localidad.
 Los próximos 23 y 24 de junio de 2014 serán festivos en Torrejón de Ardoz. Ese es el acuerdo aprobado en la Junta de Gobierno Local que se reunió el pasado 26 de septiembre. De esta forma a las festividades de ámbito nacional se añaden estas dos de carácter local, quedando el calendario de días festivos para el año 2014 de la siguiente manera:

• 1 de enero (miércoles): Año nuevo.
• 6 de enero (lunes): Epifanía del Señor.
• 17 de abril jueves): Jueves Santo
• 18 de abril (viernes): Viernes Santo.
• 1 de mayo (jueves): Fiesta del Trabajo.
• 2 de mayo (viernes): Fiesta de la Comunidad de Madrid.
• 19 de junio (jueves): Fiesta del Corpus Christi.
• 23 de junio (lunes): Fiesta local de Torrejón de Ardoz.
• 24 de junio (martes): Fiesta local de Torrejón de Ardoz.
• 15 de agosto (viernes): Asunción de la Virgen.
• 1 de noviembre (sábado): Día de todos los Santos.
• 6 de diciembre (sábado): Día de la Constitución.
• 8 de diciembre (lunes): Día de la Inmaculada Concepción.
• 25 de diciembre (jueves): Natividad del Señor.

Imagen no disponible