El Ayuntamiento lanza una nueva campaña de apoyo al comercio tradicional entregando bolsas de compra reutilizables para sus clientes

• Se van a repartir 50.000 bolsas frente a las 20.000 de la anterior edición y se han inscrito en la campaña 274 comercios de la ciudad

“Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla” es la iniciativa de apoyo al comercio tradicional que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el fin de fomentar el consumo y cuidar el medioambiente reduciendo al máximo la utilización de materiales contaminantes. La campaña se ha presentado esta mañana en el establecimiento Kitsch situado en la calle Marquesas Nº2.

Torrejón de Ardoz, 27 de marzo de 2023. Se van a repartir 50.000 bolsas frente a las 20.000 de la anterior edición y se han inscrito en la campaña 274 comercios de la ciudad. “Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla” es la iniciativa de apoyo al comercio tradicional que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el fin de fomentar el consumo y cuidar el medioambiente reduciendo al máximo la utilización de materiales contaminantes.

Los establecimientos adheridos a esta campaña entregarán bolsas reutilizables a los clientes que realicen compras superiores a 20 euros.

PULSE PARA VER EL LISTADO DE COMERCIOS PARTICIPANTES