El Ayuntamiento presta el uso de 7.000 palas a los vecinos ya que así lo han solicitado muchos de ellos debido a que no pueden adquirirlas en el mercado al estar agotadas las existencias

Ante la solicitud de muchos vecinos y la escasez de palas en el mercado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz comienza a prestar el uso de 7.000 palas a los vecinos que deseen mejorar la seguridad del acceso a sus viviendas.

Los vecinos empadronados o residentes en la ciudad, así como titulares de establecimientos comerciales ubicados en la misma podrán dirigirse en función a la letra inicial de su primer apellido a los cuatro puntos habilitados para el préstamo en el siguiente calendario:

MIÉRCOLES 13 ENERO JUEVES 14 ENERO VIERNES 15 ENERO
De A a D De E a M De N a Z

HORARIO DE RECOGIDA: 11:00 a 15:00 h.

PUNTOS DE RECOGIDA:
•    Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor, 1
•    Ciudad Deportiva Joaquín Blume, calle Joaquín Blume en Fresnos
•    Campo Municipal de Fútbol Las Veredillas, calle Turín s/n
•    Paseo de la Igualdad esquina calle Montserrat Roig, junto al colegio Beethoven en Soto Henares

REQUISITOS PARA LA RECOGIDA:
•    Estar empadronado o residir en la ciudad, o ser titular de establecimientos comerciales ubicados en la misma, presentando documento que lo acredite.
•    Ser mayor de edad.
•    Se entregará una pala por persona y domicilio.
•    Deberá rellenar un formulario de compromiso de devolución con sus datos personales para su posterior entrega.

Diariamente se entregará un máximo de 2.330 palas hasta fin de existencias

NOTA: el presente reparto respetará las medidas de seguridad del protocolo Covid-19

Torrejón de Ardoz, 13 de enero de 2021