El Ayuntamiento reformará el pabellón de entrada al Cementerio Nuevo

Notas de Prensa | OBRAS
14/09/2006 - El Ayuntamiento reformará el pabellón de entrada al Cementerio Nuevo

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas
Tema: Mejoras | Embellecimiento de la ciudad

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana los pliegos de condiciones económico-administrativas y técnicas del proyecto de construcción de pérgolas en el acceso al cementerio municipal de Torrejón de Ardoz. La Concejalía de Vías y Obras dedicará a estos trabajos cerca de 128.000 euros, que se unirán a las inversiones ya realizadas para embellecer el entorno del Cementerio Nuevo.

Torrejón de Ardoz, 14 de septiembre de 2006.- El concejal de Vías y Obras, Áureo Hernández, afirmó que “el objetivo es cubrir el paseo de acceso al Cementerio Nuevo con una obra que tenga un valor arquitectónico propio y además permita dignificar la entrada a este recinto con un espacio cómodo y agradable”.

El concejal de Vías y Obras destacó también los trabajos de remodelación del ajardinamiento en varias zonas del Cementerio Nuevo, que se están realizando en la actualidad, con la colocación de parterres y el arreglo de las zonas verdes.

El concejal de Vías y Obras, Áureo Hernández, explicó que “todas estas actuaciones, y otras que han ido realizándose a lo largo de la legislatura tienen como objetivo mejorar el entorno del Cementerio nuevo, de forma que sea un espacio lo más cómodo y agradable posible para todos aquellos que deben visitar sus instalaciones en circunstancias lamentablemente poco agradables en la mayoría de las ocasiones. Por eso es importante diseñar este espacio público de forma que sea lo más cómodo y funcional para todos los visitantes”.