Spanish English

Noticias

El Ballet Carmen de Córdoba, la obra “Entre copas”, con Juanjo Artero, y la divertida comedia musical “Los músicos de Bremen”, este fin de semana en el Teatro José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 20 y mañana sábado, 21 de enero, a las 20:00 horas y el domingo, 22 de enero, a partir de las 18:00 horas

• La nueva programación del teatro continuará hoy viernes 20 de enero, día en el que los amantes de la danza tienen una cita ineludible con el Ballet Carmen de Córdoba que bajo la dirección de Carmen Solaz representará “De colores”, cuya sinopsis reza así: “Y el trigo entre todas las flores ha escogido a la amapola y yo elijo los colores para la danza española”. Este espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los Viernes son Nuestros”

• Además, mañana sábado, 21 de enero, se subirá a las tablas del Rodero Juanjo Artero, que regresa a Torrejón de Ardoz para protagonizar “Entre copas”, que cuenta la historia de Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, que se enfrentan a la pregunta de ¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte?

• Por último, el domingo 22 de enero, será el turno de la divertida comedia musical para toda la familia, “Los músicos de Bremen”, en al que Un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre y lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen, pero en la travesía por los campos se van encontrando y poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia. El espectáculo tiene un precio especial de 13 euros y la entrada reducida (niños, abonados y Amigos del teatro) tendrá un precio de 7 euros

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

Danza, teatro y humor, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero. Así, la nueva programación continuará hoy viernes, 20 de enero, día en el que los amantes de la danza tienen una cita ineludible con el Ballet Carmen de Córdoba que bajo la dirección de Carmen Solaz representará “De colores”, cuya sinopsis reza así: “Y el trigo entre todas las flores ha escogido a la amapola y yo elijo los colores para la danza española”. Este espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa “Los Viernes son Nuestros”.

Torrejón de Ardoz, 20 de enero de 2023. Además, mañana sábado, 21 de enero, se subirá a las tablas del Rodero Juanjo Artero, que regresa a Torrejón de Ardoz para protagonizar “Entre copas”, que cuenta la historia de Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, que se enfrentan a la pregunta de ¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte? Miguel, divorciado deprimido, escritor frustrado y apasionado del vino, es un pesimista. Andrés, un actor fracasado que está a punto de casarse, un seductor. Ambos deciden realizar un viaje como despedida de soltero para Andrés y arrastran sus inseguridades de copa en copa, intentando encontrar algo que les permita escapar de la mediocridad y sentirse vivos. Hasta que se encuentran con Amaia y Terra, dos entendidas en la elaboración del vino que trabajan en bodegas de la zona. Estas dos mujeres independientes, emprendedoras y temperamentales introducen un elemento de desequilibrio, una sacudida vital que les exigirá madurar y decidir con qué perspectiva van a afrontar la segunda mitad de su vida.

Por último, el domingo 22 de enero, será el turno de la divertida comedia musical para toda la familia, “Los músicos de Bremen”, en al que Un burro, un perro, un gato y un gallo se ven obligados a salir de las granjas donde han vivido siempre y lo hacen con un hatillo de enseres y un futuro incierto. No se conocen, pero en la travesía por los campos se van encontrando y poco a poco descubren que les une el deseo de ser músicos y entre canciones y bailes deciden poner rumbo a Bremen, la ciudad musical por excelencia. Pronto se dan cuenta de que unos ladrones que merodean por la comarca se han especializado en robar sueños. No saben nuestros adorables amigos animales si conseguirán llegar a Bremen, pero una cosa tienen clara: estando juntos lo importante es el camino. El espectáculo tiene un precio especial de 13 euros y la entrada reducida (niños, abonados y Amigos del teatro) tendrá un precio de 7 euros.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.