Noticias

El Ballet Carmen de Córdoba, la obra “Quitamiedos” y “Totally Tina”, un tributo a Tina Turner”, este fin de semana en la programación del Teatro municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 28 y mañana sábado 29 de enero a las 20:00 horas y el domingo 30 de enero a las 17:00 horas y a las 20:00 horas

• Así, hoy viernes 28 de enero el Ballet de Carmen de Córdoba presenta “Nos faltó la primavera”, la estación del amor, esa que dicen que la sangre altera. Este nuevo espectáculo de danza se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros” y la entrada tiene un precio de 7 euros

• Además, mañana sábado 29 de enero será el turno de “Quitamiedos”, una obra que plantea que desde que una persona muere hasta que su cuerpo se enfría y se funde con la temperatura ambiente, se está produciendo un encuentro: el del fallecido con su ángel de la guarda. Una curva de una carretera comarcal, con un quitamiedos roto después de un accidente de tráfico, es el contexto para descubrir una visión singular de la muerte, poética y desacralizada, y los datos de una biografía (la del accidentado) cuyas piezas no acaban de encajar en la versión oficial del accidente

• Por último, el domingo 30 de enero tendrá lugar “Totally Tina”, un tributo a Tina Turner”, la reina de Rock y del Soul, en el que el público podrá disfrutar en directo de canciones, como “Simply The Best”, “Private Dancer” o “What’s Love got to do with it?” Reconocido en varias ocasiones por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega a España este show que ha triunfado por todo el mundo. Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un equipo de bailarines que recrea las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario. La entrada tiene un precio especial de 25 euros (10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la tarjeta “Amigos del Teatro) y habrá dos funciones: una a las 17:00 horas y otra a las 20:00 horas

• Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del Teatro municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuará hoy viernes 28 de enero con el Ballet de Carmen de Córdoba que presenta “Nos faltó la primavera”, la estación del amor, esa que dicen que la sangre altera. Este nuevo espectáculo de danza se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros” y la entrada tiene un precio de 7 euros.

Torrejón de Ardoz, 28 de enero de 2022. Además, mañana sábado 29 de enero será el turno de “Quitamiedos”, una obra que plantea que desde que una persona muere hasta que su cuerpo se enfría y se funde con la temperatura ambiente, se está produciendo un encuentro: el del fallecido con su ángel de la guarda. Una curva de una carretera comarcal, con un quitamiedos roto después de un accidente de tráfico, es el contexto para descubrir una visión singular de la muerte, poética y desacralizada, y los datos de una biografía (la del accidentado) cuyas piezas no acaban de encajar en la versión oficial del accidente.

Por último, el domingo 30 de enero tendrá lugar “Totally Tina”. Un tributo a Tina Turner”, la reina de Rock y del Soul, en el que el público podrá disfrutar en directo de canciones, como “Simply The Best”, “Private Dancer” o “What’s Love got to do with it?” Reconocido en varias ocasiones por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega a España este show que ha triunfado por todo el mundo. Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un equipo de bailarines que recrea las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario. La entrada tiene un precio especial de 25 euros (10 euros para abonados y 15 para aquellos que tengan la tarjeta “Amigos del Teatro) y habrá dos funciones: una a las 17:00 horas y otra a las 20:00 horas.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:
•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.