Spanish English

Noticias

El baloncesto, el voleibol, el fútbol sala y el fútbol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana

• Mañana sábado, 22 de febrero, el Pabellón Javi Limones acogerá el partido de baloncesto de 1ª Nacional entre el TecMoon Torrejón y el Club Baloncesto Uros Rivas a partir de las 19:30 horas. A la misma hora, pero en el Pabellón José Antonio Paraíso, se disputará el encuentro de voleibol de Superliga 2ª femenina entre el MacoHenares Servicios Torrejón y el CV Rivas Ciudad del Deporte

• Por otra parte, el domingo 23 de febrero, a partir de las 11:30 horas en Las Veredillas, se podrá disfrutar del partido de 3º División entre la AD Torrejón CF y el Santa Ana. Además, los aficionados al fútbol sala también podrán disfrutar en el Pabellón Jorge Garbajosa, a partir de las 13:00 horas, del partido de Primera División entre el Movistar Inter FS y el Levante UD FS

Nuevo fin de semana cargado de deporte en Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, los protagonistas serán el baloncesto, el voleibol, el fútbol sala y el fútbol. Las primeras dos citas tendrán lugar el sábado 22 de febrero con un doble duelo entre Torrejón y Rivas Vaciamadrid. Por un lado, el Pabellón Javi Limones acogerá el partido de baloncesto de 1ª Nacional entre el TecMoon Torrejón y el Club Baloncesto Uros Rivas a partir de las 19:30 horas. A la misma hora, pero en el Pabellón José Antonio Paraíso, se disputará el encuentro de voleibol de Superliga 2ª femenina entre el Macohenares Servicios Torrejón y el CV Rivas Ciudad del Deporte.

Torrejón de Ardoz, 21 de febrero de 2020. La agenda deportiva se completa el domingo 23 de febrero con el fútbol y el fútbol sala. Para comenzar, Las Veredillas acoge, a partir de las 11:30 horas, el partido de 3ª División entre la AD. Torrejón CF y el Santa Ana. El equipo local buscará prolongar su buena racha de resultados positivos en esta segunda vuelta en donde ha logrado cinco victorias y un empate que le han valido para soñar con la salvación.

Para terminar, a las 13:00 horas, los aficionados al fútbol sala tienen una cita en el Pabellón Jorge Garbajosa con el partido de Primera División entre el Movistar Inter FS y el Levante UD FS. Después del tropiezo del miércoles, el equipo torrejonero no puede volver a fallar ante su afición si quieren conservar el primer puesto en solitario.