Spanish English

Noticias

El balonmano, el voleibol y el fútbol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana

• Mañana sábado, 7 de marzo, el Pabellón José Antonio Paraíso acogerá el partido de voleibol de la Superliga 2 femenina entre el MacoHenares Servicios Torrejón y VP Madrid a partir de las 19:30 horas

• Por otra parte, el domingo 8 de marzo, a partir de las 11:30 horas en Las Veredillas, se podrá disfrutar del partido de 3º División entre la AD Torrejón CF y el Carabanchel. Además, el Pabellón Nuria Fernández, en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, será el escenario, a partir de las 16:15 horas, del partido de balonmano de 1ª Nacional femenina entre el Servi-Casa BM Torrejón y el Core Global BM Parla

Nuevo fin de semana cargado de deporte en Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, los protagonistas serán el balonmano, el voleibol y el fútbol. La primera cita tendrá lugar mañana sábado 7 de marzo en el Pabellón José Antonio Paraíso. A partir de las 19:30 horas se enfrentarán el MacoHenares Servicios Torrejón y el VP Madrid de la Superliga 2 de voleibol.

Torrejón de Ardoz, 6 de marzo de 2020. Por otra parte, el domingo 8 de marzo, a partir de las 11:30 horas en Las Veredillas, se podrá disfrutar del partido de 3º División entre la AD Torrejón CF y el Carabanchel. El equipo torrejonero, luchando por la salvación, buscará ampliar su racha de resultados positivos que se extiende a siete victorias y un empate en los últimos ocho encuentros disputados. 

Además, el Pabellón Nuria Fernández, en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, será el escenario, a partir de las 16:15 horas, del partido de balonmano de 1ª Nacional femenina entre el Servi-Casa BM Torrejón y el Core Global BM Parla.