El bar y cafetería “Jool Café”, celebró su primer un año de vida en Torrejón de Ardoz

• El negocio se encuentra en el número 7 de la calle Madrid y tiene un horario de lunes a viernes de 6 de la mañana a dos de la madrugada y sábados y domingos desde las 7:00 horas

• Un servicio profesional, la mejor relación calidad precio y un ambiente acogedor y tranquilo. Son las premisas principales de este bar que cuenta con menús, así como con una amplia y atractiva carta, en la que se puede encontrar desde carnes o pescados, hasta mariscos o hamburguesas, pasando por platos de cuchara y comida casera. Además, dispone de servicio de comida para llevar y a domicilio

El bar y cafetería “Jool”, celebró su primer un año de vida en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 28 de enero junto a sus gerentes, sus instalaciones, situadas en el número 7 de la calle Madrid. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Torrejón de Ardoz, 12 de febrero de 2020. Un servicio profesional, la mejor relación calidad precio y un ambiente acogedor y tranquilo. Son las premisas principales de este bar que cuenta con menús, así como con una amplia y atractiva carta, en la que se puede encontrar desde carnes o pescados, hasta mariscos o hamburguesas, pasando por platos de cuchara y comida casera. Además, dispone de servicio de comida para llevar y a domicilio. El local tiene un horario de lunes a viernes de 6 de la mañana a dos de la madrugada y sábados y domingos desde las 7:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta aventura empresarial en la que os seguimos deseando toda la suerte del mundo”.