Notas de Prensa | ADMINISTRACIÓN
02/06/2016 - El barrio de La Cañada celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas, que comenzarán a partir de mañana viernes 3 de junio

El pistoletazo de salida a estos festejos tendrá lugar con la lectura del pregón mañana viernes a las 21:00 horas a cargo del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez

• Antes del pregón a las 19:00 horas habrá talleres pintacaras y merienda gratis para los más pequeños y un Stand de la Asociación de Artesanos de Torrejón. Además, después del pregón tendrá lugar la actuación de baile Funky de los alumnos de Wuacha y a continuación música y baile hasta la madrugada.

• La jornada del sábado contará con una quedada para cambiar cromos de fútbol, una degustación de tapas, el campeonato de mus, talleres de pintacaras, el flamenco y rumbas de Manuel Santos de “Fruta prohibida” y música y baile hasta la madrugada con “Amalgama”. Por último, el domingo será el turno para los juegos tradicionales, finalizando con un clásico de estos festejos: la degustación de huevos fritos

El barrio torrejonero de La Cañada se vestirá de gala este fin de semana para celebrar sus populares fiestas que llegan con un programa cargado de actividades para todos los gustos. La lectura del pregón mañana viernes a las 21:00 horas a cargo del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez,  dará el pistoletazo de salida a estos festejos que antes a las 19:00 horas contarán con talleres pintacaras y merienda gratis para los más pequeños y un Stand de la Asociación de Artesanos de Torrejón. Además, después del pregón tendrá lugar la actuación de baile Funky de los alumnos de Wuacha y a continuación música y baile hasta la madrugada.

La jornada del sábado comenzará con una quedada para cambiar cromos de fútbol y a continuación tendrá lugar una degustación de tapas. A las 17:00 horas será el turno de una partida de mus y a las 20:00 horas los talleres de pintacaras y merienda gratis para los más pequeños. Después a partir de las 21:00 horas llegará el flamenco y rumbas de Manuel Santos de “Fruta prohibida” y luego música y baile hasta la madrugada con “Amalgama”.

Por último, los festejos del domingo comenzará a partir de las 13:00 horas con los juegos tradicionales de “Animación Dulces” hasta las 15:00 horas, finalizando otro año más, con un clásico de estos festejos: la degustación de huevos fritos para todos los asistentes.