• El evento se ha presentado esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde Ignacio Vázquez, y del exjugador del Real Madrid y organizador del torneo, Manolo Sanchís

• El primer partido comenzará a las 12:00 horas entre el Periso y la AD Torrejón CF. A las 13:00 horas se disputará el encuentro entre la AD Torrejón CF y el Real Madrid y, por último, a las 14:00 horas se verán las caras el Real Madrid y el Periso. La entrada para toda la jornada tendrá un precio simbólico de 1 euro

El Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas acogerá este sábado, 1 de abril, el torneo “Triangular Ciudad de Torrejón” de categoría infantil entre los equipos del Real Madrid, AD Torrejón CF y Periso. El evento se ha presentado esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde Ignacio Vázquez, del exjugador del Real Madrid y organizador del torneo, Manolo Sanchís.

Torrejón de Ardoz, 27 de marzo de 2023. El primer partido comenzará a las 12:00 horas entre el Periso y la AD Torrejón CF. A las 13:00 horas se disputará el encuentro entre la AD Torrejón CF y el Real Madrid y, por último, a las 14:00 horas se verán las caras el Real Madrid y el Periso. La entrada para toda la jornada tendrá un precio simbólico de 1 euro.

Cada partido tendrá dos partes de 20 minutos y al finalizar se tirarán 3 penaltis para decidir el campeón en caso de igualdad de puntos.

“En Torrejón de Ardoz siempre apostamos por el deporte base y por este motivo estamos encantados de acoger un torneo como este gracias al exjugador del Real Madrid y campeón de Europa, Manolo Sanchís, en el que los aficionados podrán disfrutar con grandes promesas del fútbol”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “una vez más, Torrejón de Ardoz va a ser un referente en el deporte de categorías inferiores durante la Semana Santa con la celebración de este torneo de categoría infantil y con la Íscar Cup de benjamín”.