El centro asistencial “Umivale Activa” de Torrejón de Ardoz amplía su plantilla, contando con 10 trabajadores

• El local está situado en el número 184 de la avenida de la Constitución y tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

• Ofrecer la mejor salud laboral a sus empresas mutualistas es la premisa principal de este centro asistencial de Torrejón de Ardoz, que se suma a los cuatro propios que Umivale dispone en Madrid, y a otro más que abrirá próximamente en San Sebastián de los Reyes completando la estructura de 95 centros asistenciales repartidos en todo el territorio nacional. En total, cuentan con una plantilla de más de 1.600 profesionales

“Umivale Activa”, mutua colaboradora con la Seguridad Social, amplía su plantilla en 10 trabajadores en su sede en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó el pasado martes junto a su director, Jesús Martín, sus instalaciones situadas en el número 184 de la avenida de la Constitución. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2023. Ofrecer la mejor salud laboral a sus empresas mutualistas, asesorándolas en materia de prevención, curando a sus personas trabajadoras en caso de accidente de trabajo o desarrollo de una enfermedad profesional y gestionando las prestaciones que por ley les corresponden. Esas son las premisas principales de este centro asistencial que ha ampliado su plantilla y que se suma a los cuatro propios que Umivale dispone en Madrid, y a otro más que abrirá próximamente en San Sebastián de los Reyes, completando la estructura de 95 centros asistenciales repartidos en todo el territorio nacional En total, cuentan con una plantilla de más de 1.600 profesionales. La sede torrejonera tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, les felicitó “por esta gran trayectoria profesional y por los puestos de trabajo que habéis creado en la ciudad. Os sigo deseando toda la suerte del mundo y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.