El Centro Cultural Las Fronteras acogió un homenaje de reconocimiento a las personas mayores de 70 años matriculadas en la Escuela Municipal de Adultos

• Al evento asistió el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, que entregó un diploma a los mayores que acudieron al emotivo acto

• Un total de 58 personas de más de 70 años acuden a han acudido recientemente a las clases de la Escuela Municipal de Adultos, toda una institución en la enseñanza de adultos en la región

El Centro Cultural Las Fronteras de Torrejón de Ardoz acogió ayer un homenaje de reconocimiento a las personas mayores de 70 años matriculadas en la Escuela Municipal de Adultos. Al evento asistió el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, que entregó un diploma a los mayores que acudieron al emotivo acto.

Torrejón de Ardoz, 15 de junio de 2022. Un total de 58 personas de más de 70 años acuden a han acudido recientemente a las clases de la Escuela Municipal de Adultos, toda una institución en la enseñanza de adultos en la región.

“Aunque la aparición del COVID disminuyó el número personas mayores matriculadas en la Escuela Municipal de Adultos, son muchos los mayores que han aprendido, participado y disfrutado y queríamos darles este sentido reconocimiento”, explicó José Antonio Moreno.

Epifanía Martínez es la más veterana de las alumnas y recibió su diploma especial en el que se reconoce “su esfuerzo y dedicación” a esta formación.