El centro de uñas y estética, EB Nails & Esthetic, ofrece la mejor atención al cliente con un servicio de calidad y trato personalizado

• En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz

• Sus profesionales tienen claro la clave del éxito: dar la mejor atención al cliente con un servicio de calidad y trato personalizado. Ese es el objetivo principal de este centro que cuenta con los mejores productos del mercado y una gran experiencia en el sector. Además, ofrece una amplia y variada gama de trabajos que van desde la aplicación de uñas acrigel y acrílico, esmaltado permanente o pedicuras, hasta limpieza facial, depilación con hilo o cera o extensión de pestañas efecto natural o volumen, entre otros

El centro de uñas y estética, EB Nails & Esthetic tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz desde el pasado mes de abril. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó el pasado martes junto a su gerente, Evelyn Bailón, sus instalaciones situadas en el número 59 de la calle Solana, tienen un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas y han creado dos puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz, 9 de octubre de 2023. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Sus profesionales tienen claro la clave del éxito: dar la mejor atención al cliente con un servicio de calidad y trato personalizado. Ese es el objetivo principal de este centro que cuenta con los mejores productos del mercado y una gran experiencia profesional en el sector. Además, ofrece una amplia y variada gama de trabajos que van desde la aplicación de uñas acrigel y acrílico, esmaltado permanente o pedicuras, hasta limpieza facial, depilación con hilo o cera o extensión de pestañas efecto natural o volumen, entre otros.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente “por embarcarte en esta nueva aventura profesional desde el pasado mes de abril y por los puestos de trabajo que has creado en la ciudad. Te sigo deseando toda la suerte del mundo y decirte que contáis con todo nuestro apoyo”.