El circo y la música se mezclan en el gran espectáculo infantil y familiar “Magic Dreams, el Musical” hoy viernes y mañana sábado en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 9 de diciembre a las 19:00 horas y mañana sábado 10 de diciembre a las 17:00 horas y 19:30 horas

• En “Magic Dreams, el Musical”, el Gran Talent Festival acoge a grandes grupos y personajes conocidos, recorriendo así una gran aventura por este Talent Show. A través de los cuentos aparecerán varios personajes conocidos, voces en directo y acrobacias aéreas adentrarán a todos los asistentes en la magia, sin duda un gran espectáculo para todas las edades

• Para el espectáculo de danza “La Bella durmiente”, que se celebrará el domingo 11 de diciembre, se ha completado el aforo y se ha colgado el cartel de “no hay entradas”

El Teatro Municipal José María Rodero continúa con su programación navideña y el circo y la música se mezclan en el gran espectáculo infantil y familiar “Magic Dreams, el Musical”. Las citas tendrán lugar hoy viernes, 9 de diciembre, a las 19:00 horas y mañana sábado, 10 de diciembre, a las 17:00 y 19:30 horas.

Torrejón de Ardoz, 9 de diciembre de 2022. En “Magic Dreams, el Musical”, el Gran Talent Festival acoge a grandes grupos y personajes conocidos, recorriendo así una gran aventura por este Talent Show. A través de los cuentos aparecerán varios personajes conocidos, voces en directo y acrobacias aéreas que adentrarán a todos los asistentes en la magia. Este espectáculo tiene un precio especial de 12 euros.

Para “La Bella durmiente”, que se celebrará el domingo 11 de diciembre, se ha completado el aforo y se ha colgado el cartel de “no hay entradas”

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble
función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    Mantén distancia de seguridad con otras personas.
•    Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
•    Sigue las indicaciones del personal de sala en todo momento.
•    Si no te encuentras bien, quédate en casa.