El Club Ajedrez Torrejón, uno de los más antiguos de Madrid, celebra su 40 aniversario con diferentes actividades

• Entre ellas, ha organizado y participado en el XIX Torneo de Ajedrez de semirrápidas Villa de Torrejón, la final del Campeonato de Madrid de Ajedrez Rápido por equipos, las Simultáneas del gran maestro internacional, David Antón, el V Memorial Jaime López Romero o en el programa de las blancas Navidades. Además, con motivo de tan señalada cita celebraron una cena con más de 50 socios y familiares que forman parte de la historia del club

• También hay que destacar que este importante club de la ciudad colabora con el Ayuntamiento en muchas de las actividades que se realizan desde el Consistorio torrejonero, como el aniversario del Parque Europa o el Día de la Tortilla, entre otras y ofrece clases para niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años

El Club Ajedrez Torrejón, uno de los más antiguos de Madrid, ha cumplido 40 años de vida. Por ello y con motivo de tan señalada cita ha organizado una serie de actividades. Entre ellas, ha organizado y participado en el XIX Torneo de Ajedrez de semirrápidas Villa de Torrejón, la final del Campeonato de Madrid de Ajedrez Rápido por equipos, las Simultáneas del gran maestro internacional, David Antón, el V Memorial Jaime López Romero o en el programa de las blancas Navidades. Además, con motivo de tan señalada cita celebraron una cena con más de 50 socios y familiares que forman parte de la historia del club.

También hay que destacar que este importante club de la ciudad colabora con el Ayuntamiento en muchas de las actividades que se realizan desde el Consistorio torrejonero, como el aniversario del Parque Europa o el Día de la Tortilla, entre otras y ofrece clases para niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

Todos los aficionados que estén interesados en contactar con el Club Ajedrez Torrejón pueden hacerlo acercándose a su sede, situada en el número 22 de la calle Granados o a través del correo info@clubajedreztorrejon.com.