El Club Atletismo Torrejón logra cinco medallas, dos de oro, dos de plata y una de bronce, en el Campeonato de Madrid sub-16 y Máster

• La joven promesa, Eva Marie Pauline, y los veteranos, Juan Ramos y Maite Vega fueron los torrejoneros que terminaron subiéndose al podio

• Eva Marie Pauline hizo doblete en el Campeonato de Madrid sub-16. El pasado día 11 de febrero, se colgó la medalla de oro en lanzamiento de disco al aire libre. Además, el día 17, fue plata en lanzamiento de peso, en este caso, en pista cubierta

• Además, en el Campeonato de Madrid Máster en pista cubierta, Juan Ramos también hizo doblete, ganando el oro en 800 metros y la plata en 400 metros, ambos en +65 años

• Los éxitos del Club Atletismo Torrejón los completó Maite Vega que quedó en tercera posición en 60 metros en la categoría +50 años

Los atletas de Torrejón de Ardoz han logrado nuevos éxitos en el Campeonato de Madrid sub-16 y Máster, con un total de cinco medallas, dos de oro, dos de plata y una más de bronce logradas por los integrantes del Club Atletismo Torrejón.  La joven promesa, Eva Marie Pauline, y los veteranos, Juan Ramos y Maite Vega fueron los torrejoneros que terminaron subiéndose al podio.

Torrejón de Ardoz, 28 de febrero de 2024. Eva Marie Pauline hizo doblete en el Campeonato de Madrid sub-16. El pasado día 11 de febrero, en Aluche, se colgó la medalla de oro en lanzamiento de disco al aire libre. Además, el día 17, fue plata en lanzamiento de peso, en este caso, en pista cubierta, el Centro Deportivo Municipal Gallur.

Además, en el Campeonato de Madrid Máster en pista cubierta, disputado también en el Centro Deportivo Municipal Gallur, Juan Ramos también hizo doblete, ganando el oro en 800 metros y la plata en 400 metros, ambos en +65 años.

Los éxitos del Club Atletismo Torrejón los completó Maite Vega que quedó en tercera posición en 60 metros en la categoría +50 años.

“En Torrejón de Ardoz contamos con grandes deportistas, tanto entre los jóvenes como entre los más veteranos, y un ejemplo de ello es el Club Atletismo Torrejón con estos últimos éxitos que ha logrado en el Campeonato de Madrid”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.