El club de fútbol AD La Plata-TR82 organizó unas charlas de motivación para sus jugadores con varios deportistas destacados de Torrejón de Ardoz

• En estas jornadas participaron la boxeadora y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, el atleta y concejal de Seguridad, Juan José Crespo, el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Soriano, y el exfutbolista y concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado

• Todos ellos les contaron a los jugadores su experiencia personal como deportistas de élite, destacando, sobre todo, que lo importante en las edades más jóvenes es aprender y pasarlo bien junto a sus amigos y aprender valores como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto por el adversario

El club de fútbol de Torrejón de Ardoz AD La Plata-TR82 ha organizado en las últimas semanas unas charlas de motivación para sus jugadores en las que ha contado con la presencia de varios deportistas destacados de la ciudad. El objetivo de estas jornadas, dirigidas tanto a grandes como pequeños, era enseñarles la importancia del sacrificio y del esfuerzo a la hora de poder lograr sus objetivos, sin dejar de lado el compañerismo y el respeto por el rival. La boxeadora y concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, el atleta y concejal de Seguridad, Juan José Crespo, el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Soriano, y el exfutbolista y concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han sido los encargados de impartir estar charlas.

Torrejón de Ardoz, 12 de mayo de 2021. Miriam Gutiérrez es una de las mejores boxeadoras del peso ligero del mundo y el pasado mes de noviembre hizo historia al ser la primera boxeadora española que peleó por los cuatro cinturones mundiales en un mismo peso, algo que nunca había logrado ningún púgil español antes, ni hombre ni mujer.

Por su parte, Juan José Crespo, es tricampeón mundial de atletismo, dos veces subcampeón y cuenta con 24 medallas en campeonatos de España (13 de oro, 9 de plata y 2 de bronce), 3 récords nacionales y ha ganado el Maratón Popular de Madrid.

Además, Mario Soriano es uno de los jóvenes más destacados del filial del Atlético de Madrid y ha llegado a debutar ya con el primer equipo este año en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá. También ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores.

Por último, José Miguel Martín Criado también les contó a las jóvenes promesas de la AD La Plata TR-82 su experiencia como jugador de fútbol profesional en donde militó, entre otros equipos, en la cantera del Real Madrid, llegando a ser campeón de Europa sub-16 con la selección española, logrando la Bota de Oro del torneo como máximo goleador.

Todos ellos les contaron a los jugadores su experiencia personal como deportistas de élite, destacando, sobre todo, que lo importante en las edades más jóvenes es aprender y pasarlo bien junto a sus amigos y aprender valores como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto por el adversario.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apoyamos este tipo de iniciativas para los chavales y le damos la enhorabuena a la AD La Plata-TR82 porque consideramos que estas charlas son una motivación extra para los jóvenes deportistas y, a la vez, les hace ver la realidad del deporte profesional y lo que cuesta llegar”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.