Spanish English

Noticias

El Club Karate “Tomás Herrero” Torrejón de Ardoz hace historia al participar con 5 alumnos en el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub21 representando a la selección madrileña

• Esta gran cita deportiva tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre próximos en Talavera de la Reina

• Los cinco clasificados del club para participar en este campeonato son: Aarón Herrero Linares (cadete -52 kg), Verónica Horcajuelo Pizarro (junior -47 kg), Laura Martin Aguilera (junior -59 kg), Víctor Ríos García (junior -76 kg) y Carlota Cobas Guerra (sub 21-68 kg)

Los deportistas torrejoneros continúan cosechando grandes éxitos en sus competiciones. En esta ocasión, ha sido el turno del Club Karate “Tomás Herrero” Torrejón de Ardoz que ha hecho historia al participar con 5 alumnos en el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub21, representando a la selección de la Federación Madrileña de Karate. Esta gran cita deportiva tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre próximos en Talavera de la Reina

Torrejón de Ardoz, 20 de noviembre de 2019. Así, los cinco clasificados del club, Aarón Herrero Linares (cadete -52 kg), Verónica Horcajuelo Pizarro (junior -47 kg), Laura Martin Aguilera (junior -59 kg), Víctor Ríos García (junior -76 kg) y Carlota Cobas Guerra (sub 21-68 kg), participarán en este campeonato, después de los fantásticos resultados obtenidos por 3 en la Liga Nacional, celebrada en Torrijos (Toledo) y Málaga, donde consiguieron dos oros y un bronce. 

“Esperamos que sigan con la racha de buen trabajo y buenas estrategias y vuelvan el domingo a Torrejón de Ardoz con unas cuantas preseas y se suban a lo más alto del podio. Desde el Ayuntamiento les deseamos toda la suerte del mundo”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.