Spanish English

Noticias

El colegio Humanitas Bilingual School Torrejón se lleva el segundo premio del concurso “Unidos venceremos la crisis”, organizado por el Parlamento Europeo

• Este centro educativo torrejonero es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo desde hace 5 años

• El certamen consistía en la realización de un vídeo para concienciar a los jóvenes respecto a la necesidad de que la Unión Europea actúe unida en situaciones de crisis, como es el caso de la pandemia actual a nivel mundial COVID-19. En este sentido, el trabajo presentado por los escolares fue un video versionando la canción del famoso grupo español el ‘Dúo Dinámico, “Resistiré”

• Más de 50 Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de todo el país participaron en este concurso cuyo premio será asistir a una sesión especial del Parlamento Europeo, que se celebrará en Estrasburgo durante el próximo curso escolar, donde conocerán de primera mano su funcionamiento

Gran noticia para los alumnos de 4º de la ESO del colegio Humanitas Bilingual School Torrejón, que han sido galardonados con el segundo premio del concurso "Unidos Venceremos la Crisis", organizado por la Oficina del Parlamento Europeo en España. El certamen consistía en la realización de un vídeo para concienciar a los jóvenes respecto a la necesidad de que la Unión Europea actúe unida en situaciones de crisis, como es el caso de la pandemia actual a nivel mundial COVID-19. En este sentido, el trabajo presentado por los escolares fue un video, versionando la canción del famoso grupo español el ‘Dúo Dinámico’, “Resistiré”.

Torrejón de Ardoz, 11 de junio de 2020. Con motivo de la celebración del Día de Europa, que tuvo lugar el pasado 9 de mayo, desde la oficina del Parlamento Europeo en España se lanzó este concurso en el que participaron más de 50 Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de todo el país y cuyo premio será asistir a una sesión especial del Parlamento Europeo, que se celebrará en Estrasburgo durante el próximo curso escolar, donde conocerán de primera mano su funcionamiento.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a los alumnos ganadores de este concurso “que se ha convertido en un referente en toda Europa, logrando ese gran viaje a Estrasburgo y cuyo centro educativo es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo desde hace 5 años”.