El colegio público Pinocho de Torrejón de Ardoz tendrá un gimnasio

• En la actualidad, este centro educativo torrejonero no cuenta con este tipo de instalación, teniendo adaptada una sala de uso polivalente para la actividad física

• La Comunidad de Madrid va a invertir 600.000 euros para la construcción de un espacio para la Educación Física en el CEIP Pinocho de Torrejón de Ardoz

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “agradecemos mucho a la Comunidad de Madrid que realice esta inversión que mejorará las instalaciones del centro educativo torrejonero y que se suma a las inversiones que estamos llevando a cabo nosotros, manteniendo nuestro compromiso de mantener la partida presupuestaria destinada a estas mejoras y exigiendo además a las administraciones autonómica y estatal que acometan una renovación profunda de los colegios públicos más antiguos de la ciudad, algunos de ellos con más de 30 años”

• En este sentido, hay que recordar que el actual Gobierno local ha creado el Plan de Mejora de Colegios de Torrejón, por el que en este curso se invertirán más de 750.000 euros en la mejora y mantenimiento de los colegios públicos de Torrejón de Ardoz, siempre dentro de las solicitadas por los propios centros educativos. En total, en este plan el Ayuntamiento ha invertido 3.050.000 de euros durante los 4 años de la presente legislatura (2019 – 2023), llevando a cabo así la mayor inversión en los colegios públicos de Torrejón de Ardoz de la historia de la ciudad

El colegio público Pinocho de Torrejón de Ardoz verá mejoradas sus instalaciones gracias a la construcción de un gimnasio. La Comunidad de Madrid va a invertir 600.000 euros para la creación de este espacio para la Educación Física. En la actualidad, este centro educativo torrejonero no cuenta con este tipo de instalación, teniendo adaptada una sala de uso polivalente para la actividad física.

Torrejón de Ardoz, 31 de marzo de 2023. El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “agradecemos mucho a la Comunidad de Madrid que realice esta inversión que mejorará las instalaciones del centro educativo torrejonero y que se suma a las inversiones que estamos llevando a cabo nosotros, manteniendo nuestro compromiso de mantener la partida presupuestaria destinada a estas mejoras y exigiendo además a las administraciones autonómica y estatal que acometan una renovación profunda de los colegios públicos más antiguos de la ciudad, algunos de ellos con más de 30 años” .

En este sentido, hay que recordar que el actual Gobierno local ha creado el Plan de Mejora de Colegios de Torrejón, por el que en este curso se invertirán más de 750.000 euros en la mejora y mantenimiento de los colegios públicos de Torrejón de Ardoz, siempre dentro de las solicitadas por los propios centros educativos. En total, en este plan el Ayuntamiento ha invertido 3.050.000 de euros durante los 4 años de la presente legislatura (2019 – 2023), llevando a cabo así la mayor inversión en los colegios públicos de Torrejón de Ardoz de la historia de la ciudad.