Noticias

El concejal de Deportes mostró su apoyo a los árbitros de Torrejón

  Notas de Prensa | DEPORTES
20/09/2007 - El concejal de Deportes mostró su apoyo a los árbitros de Torrejón


 Martín Criado asistió a una reunión del colectivo arbitral en la que también participó el colegiado de Primera División, Velasco Carballo

 

En la tarde de ayer, tuvo lugar una reunión del colectivo arbitral de Torrejón de Ardoz de cara a la nueva temporada. El acto tuvo lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y a él asistió el concejal de Deportes de la localidad, José Miguel Martín Criado, que con su presencia, quiso mostrar su apoyo a este colectivo. Además, también asistieron Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Miguel Ángel García Hernández, presidente del Comité de Árbitros de la Federación Madrileña de Fútbol, Justo Muñoz, coordinador de los árbitros de fútbol del municipio, y el árbitro de Primera División Velasco Carballo, que se encargó de hablar sobre los aspectos técnicos.

 

prednisolon tabletta

prednisolon tabletta link

Torrejón de Ardoz, 20 de septiembre de 2007. El objetivo de este encuentro entre los árbitros era el de compartir impresiones e intentar unificar criterios de cara a la temporada 2007-2008. A la reunión asistieron unos cuarenta colegiados de la localidad a los que el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, quiso dejar claro su apoyo. “Desde esta Concejalía somos conscientes de la importancia de la labor arbitral. Se lo necesario que es el trabajo de los árbitros. Sin vosotros no se podrían disputar competiciones y daría igual cuántos equipos hubiese, porque no serviría de nada”.

 

Vicente Temprado agradeció las palabras de apoyo de Martín Criado hacia los colegiados y señaló que este colectivo era su “debilidad”, añadiendo que “los iba a defender desde dónde sea y hasta el final”. El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol también agradeció el compromiso de los árbitros.

Por su parte, Miguel Ángel García, hizo hincapié en una regla muy importante y que no viene en los manuales de fútbol: el sentido común. “Además de estar técnica y físicamente preparados, también tenemos que estarlo psicológicamente”, añadió el presidente del Comité de Árbitros de la Federación Madrileña.

Por último, Vicente Temprado mostró su buena disposición para que Torrejón de Ardoz, después de varios años sin ella, vuelva a tener una subdelegación de la Federación Madrileña de Fútbol con el objetivo de facilitar los trámites burocráticos de los equipos de la localidad.