• El local está situado en el número 227 de la avenida de la Constitución y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

• Proporcionar a sus clientes las mejores oportunidades para adquirir el coche que buscan sin preocuparse de nada más que de disfrutar de su vehículo. Ese es el objetivo principal de esta red de concesionarios que cuenta con 15 centros en toda España. Además, el trato cercano combinado con la comodidad que ofrece el poder comprar un coche de forma online y recibirlo en el domicilio es su gran seña de identidad

El concesionario HR Motor cuenta con una plantilla de 11 trabajadores en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó el pasado martes junto a sus gerentes, Emilio y Javier Hernández, sus instalaciones situadas en el número 227 de la avenida de la Constitución. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 9 de octubre de 2023. Proporcionar a sus clientes las mejores oportunidades para adquirir el coche que buscan sin preocuparse de nada más que de disfrutar de su vehículo. Ese es el objetivo principal de esta red de concesionarios que cuenta con 15 centros en toda España. Además, el trato cercano combinado con la comodidad que ofrece el poder comprar un coche de forma online y recibirlo en el domicilio es su gran seña de identidad. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, les felicitó “por esta gran trayectoria profesional y por los puestos de trabajo que habéis creado en la ciudad. Os sigo deseando toda la suerte del mundo y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.