Spanish English

Noticias

El domingo 1 de marzo tendrá lugar la 5ª edición de “Emprende tu boda”

• Este evento, en el que se puede encontrar todo lo necesario para organizar una boda, se desarrollará en el Hotel Aida de 12:00 a 20:00 horas

• Se trata de la primera feria nupcial del año y una referencia en el Corredor del Henares

• Estarán algunos de los mejores proveedores del sector nupcial presentando las últimas novedades y tendencias

Todos aquellos que estén pensando en organizar su boda no deben perderse “Emprende tu boda”, una iniciativa que este año cumple su quinta edición y en donde encontrarán todo lo necesario para que este día tan especial sea inolvidable. Esta feria tendrá lugar el domingo 1 de marzo en el Hotel Aida, situado en la avenida Constitución, 165, entre las 12:00 y las 20:00 horas. Se trata de la primera feria nupcial del año y ya es una referencia en todo el Corredor del Henares.   

Torrejón de Ardoz, 28 de febrero de 2020. Organizar una boda requiere de mucho tiempo porque hay una gran cantidad de cosas que preparar. Además, nada puede salir mal en este día tan especial para las parejas, por lo que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Pero para ahorrar tiempo en la organización y que todo salga perfecto, todos aquellos que estén pensando en casarse deben pasarse este domingo 1 de marzo por “Emprende tu boda”. 

Aquí podrán encontrar todo lo necesario para organizar su enlace ya que estarán algunos de los mejores proveedores del sector presentando las últimas novedades y tendencias. Además, durante todo el día habrá desfiles, talleres y degustaciones, entre otras actividades.

El alcalde, Ignacio Vázquez, animó a todos aquellos que estén pensando en casarse próximamente a pasarse por esta feria “ya que es una oportunidad única el hecho de tener la posibilidad de poder organizar tu boda en un solo día y con empresas de reconocido prestigio en el sector”. 

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz siempre apoyamos este tipo de iniciativas que no solo benefician a los vecinos, sino que también ayudan al tejido empresarial”, destacó Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación.