El domingo, 12 de marzo, tendrán lugar dos pases de la visita guiada teatralizada “La loca historia de Torrejón de Ardoz” en el Museo de la Ciudad

• Las citas tendrán lugar en el Museo de la Ciudad, situado en el número 61 de la avenida de la Constitución

• Los pases de las visitas tendrán lugar a las 12:00 y a las 13:30 horas con entrada gratuita, pero debido al aforo limitado de los espacios donde se desarrolla, será necesaria inscripción previa en concejaliadecultura@ayto-torrejon.es.

Este próximo domingo, 12 de marzo, tendrá lugar en dos pases la visita guiada teatralizada “La loca historia de Torrejón de Ardoz”, interpretada por el Grupo de Teatro Alfonso Paso. Las citas tendrán lugar en el Museo de la Ciudad, situado en el número 61 de la avenida de la Constitución.

Torrejón de Ardoz, 8 de marzo de 2023. Los pases de las visitas tendrán lugar a las 12:00 y a las 13:30 horas con entrada gratuita, pero debido al aforo limitado de los espacios donde se desarrolla, será necesaria inscripción previa en concejaliadecultura@ayto-torrejon.es.